Vicente López en Escena: este fin de semana continúa el festival de teatro gratuito

Los vecinos podrán disfrutar de funciones en las que se presentarán obras documentales en distintos espacios culturales.

La séptima edición de Vicente López en Escena, el festival que tiene como eje central las artes escénicas documentales comenzó el pasado fin de semana y en los próximos días continuará con obras en espacios culturales del distrito.

El festival será hasta el domingo 20 de marzo y tendrá entrada gratuita que deberán ser retiradas una hora antes de cada función en el lugar a realizarse. Las mismas se podrán adquirir con un máximo de dos por persona.

En primer lugar, se presenta "Lo tengo todo - Ensayo para una obra comunitaria" de Vivi Tellas, creada a partir de una convocatoria abierta a vecinos del distrito que aportaron historias del barrio y experiencias personales. Se podrá disfrutar en el Cine York (J. B. Alberdi 895, Olivos) los días 18, 19 y 20 de marzo.

Por otra parte, como resultado de la convocatoria abierta para el festival, se seleccionaron cuatro obras del género documental que participan de esta nueva edición en distintos espacios del municipio. Tres de ellas ocurrieron el primer fin de semana, y la próxima será el sábado 19 y domingo 20 marzo.

Se trata de "Hoy bailamos para siempre" de Federico Fontán, que estará el sábado 19 de marzo a las 21.30 horas y domingo 20 de marzo a las 21 horas en el Centro Cultural El Faro (Rosetti 2331, Olivos).

Más de REGIÓN