Realizan nuevo corredor temático en La Reja

Contará con nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas, entre otras acciones que engalanen a la reconocida "Cuna del Bandoneón".

El Municipio de Moreno continúa con la puesta en marcha de revalorización de los espacios comunes, para crear lugares seguros y dignos para sus vecinos.

En esta oportunidad, comenzaron las obras del nuevo corredor temático sobre la Avenida Storni, entre Francisco Piovano y Elpidio González, de la localidad de La Reja. Esta obra contará con nuevas veredas, patio para baile, pérgolas metálicas, dársenas, cestos de residuos, bancos, rampas, baldosas podotáctiles, instalaciones sanitarias y un sistema de riego.

A su vez, la obra comprende la construcción de un patio para bailar tango, con lajas de cemento comprimido en blanco y negro, una plataforma de hormigón para músicos y pérgolas metálicas.

Además, se construirán veredas, una dársena para estacionamiento de autos y bases de hormigón para esculturas prehistóricas.

Esta es una iniciativa del gobierno que conduce Mariel Fernández, para poner en valor el Boulevard Alfonsina Storni y ofrecer un recorrido interactivo relacionado al valor cultural e histórico de la localidad de La Reja, caracterizada como "Cuna del Bandoneón".

Más de REGIÓN