Miles de sanfernandinos disfrutaron del "Warmichella Lifestyle Festival"

Frente al río, en el Parque Náutico, los vecinos pudieron encontrar stands de arte, decoración, diseño y diversas ofertas gastronómicas.

San Fernando volvió a ser sede del evento que reúne a muchísimos emprendedores independientes de todas partes del país. Frente al río, en el Parque Náutico pudieron encontrar stands de arte, decoración, diseño y diversas ofertas gastronómicas.

El Warmichella Lifestyle Festival convocó a miles de personas que se aceraron a disfrutar de una muy linda experiencia para toda la familia.

La secretaria de Desarrollo Social, Educación y Medio Ambiente, Eva Andreotti, y su par de Deportes, Carlos Traverso, recorrieron el espacio junto a su creadora Belén Moroni, donde hubo stands de emprendimientos, música en vivo, comidas saludables, food trucks y más sorpresas.

"En el Parque Náutico se está organizando la Warmichella Navideña, donde participan un montón de emprendedores, entre ellos muchos sanfernandinos que hoy tuvieron su lugar para poder mostrar el gran trabajo que se hace en la ciudad", señaló Eva Andreotti.

Y agregó: "Es un festival hermoso, con puestos gastronómicos para pasar el día y también estuvimos con EcoSanfer, con el Programa de Semillas, de Huertas, capacitando sobre reciclado y el cuidado de nuestro planeta".

Por su parte, Moroni resaltó que "es un festival de Lifestyle que venimos haciendo hace muchos años en San Fernando, donde se vive una experiencia para toda la familia y se conocen muchos emprendedores".

"Acá tenés arte, moda, deco, música en vivo y en esta oportunidad también tenemos una parte de ?Wellness'; donde pueden venir a meditar y hacer yoga. Food trucks y un montón de cosas para los chicos", manifestó.

Más de REGIÓN