Jorge Macri y Larreta junto a jóvenes en Vicente López

Previamente, Jorge Macri y Larreta, acompañados por la concejal Soledad Martínez, visitaron la Fábrica de Cervezas Bucaré, donde conversaron con sus dueños sobre este emprendimiento.

Junto a jóvenes el jefe comunal Jorge Macri pidió que la participación de la juventud en política siga creciendo y llamó a consolidar el resultado de las PASO para demostrar que los jóvenes que construyen presente y futuro son los de Juntos.

«Ellos son quienes tienen la tarea de romper mitos, nos hicieron creer que la única militancia es La Cámpora y es falso, o que están solo con libertarios y también es falso. Los jóvenes son el puente para sumar a otros, porque te conocen, te creen y te quieren».

Por su parte, el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta aseguró: Los únicos que podemos decirle basta al kirchnerismo somos nosotros, necesitamos más senadores y más diputados, por eso el basta se tiene que traducir con un límite al congreso.

Y para finalizar añadió: «Este país tiene capital humano, recursos naturales, los unicornios digitales son ejemplo de las aspiraciones, la capacidad y son jóvenes. Cada uno hace la diferencia».

Más de REGIÓN