Incendio en "Encendidos Marcos Paz": trabajaron varias dotaciones de bomberos

Un reconocido local de Marcos Paz se incendió este miércoles por la tarde por causas que aún se desconocen. Trabajaron también Bomberos Voluntarios de General Rodriguez, Villars y General Las Heras.

El siniestro ocurrió en el reconocido local de ventas de baterías y lubricantes para autos "Encendidos Marcos paz" alrededor de las 19, en Ruta 40 esquina La Rioja. En el partido de Marcos Paz. Bomberos locales y de la zona acudieron rápidamente.

En declaraciones con el canal de cable local, Alejandro Ibarra, Jefe de Bomberos de Marcos Paz dijo: "Trabajaron cuatro dotaciones de Marcos Paz (tres autobombas y un camión cisterna), se pidió colaboración de Gral. Las Heras y Villars con unidades cisternas para abastecer de agua, trabajamos en tarea de enfriamiento en un comercio donde había baterías, aceites y todo tipo de insumos para el automotor. Lamentablemente (el incendio) estaba generalizado, nos abocamos a tratar de controlar el incendio para que no vaya hacia la vivienda lindera".

También agregó que: "se pidió colaboración a Bomberos voluntarios de Gral. Rodriguez y Cañuelas, solicitando equipo de respiradores autónomos, ya que nosotros contamos con veinte, pero bueno, se fueron desgastando y el tiempo de recarga lleva tiempo. Necesitábamos los equipos de respiración autónoma, el cual ya están por llegar en cualquier momento".

Luego de varias horas de trabajo, bomberos, informaron que no hubo víctimas fatales.


Más de REGIÓN
Se viene la Bicicleteada Familiar 2022 de San Fernando
REGIÓN

Se viene la Bicicleteada Familiar 2022 de San Fernando

En el marco de los festejos por la primavera, el Municipio de San Fernando invita a vecinas y vecinos a sumarse a la gran "Bicicleteada Familiar 2022" que se realizará este domingo 25 de septiembre a las 9.30hs, partiendo desde nueve puntos ubicados estratégicamente en el distrito. La llegada será en el Parque Náutico, en Almirante Martín y Escalada, donde habrá sorteos y diversas actividades. La participación es libre y gratuita.