Espinoza: "Vamos a seguir cuidando el bolsillo de las familias de La Matanza"

El intendente se refirió así a la política municipal de implementar Mercados de Abaratamiento, una iniciativa del Gobierno local que ofrece en los mercados una amplia variedad de frutas y verduras de estación, distintos cortes de carne, productos de panadería y alimentos secos, entre otros, por un valor hasta un 50% menos que en los comercios tradicionales.

El intendente Fernando Espinoza se comprometió a "seguir cuidando el bolsillo de las familias de La Matanza", durante una recorrida por el Mercado de Abaratamiento de Rafael Castillo.

Este Programa Municipal surge como iniciativa del Gobierno local, ofreciendo en los mercados una amplia variedad de frutas y verduras de estación, distintos cortes de carne, productos de panadería y alimentos secos, entre otros.

El objetivo es mejorar la economía de los hogares del distrito, con precios que alcanzan hasta un 50% menos que en los comercios tradicionales.

"Estamos a dos cuadras de la estación de Rafael Castillo y nuestros vecinos pueden comprar lo que necesiten hasta un 50% menos que en cualquier carnicería, verdulería o panadería", destacó Espinoza.

El intendente reconoció que "viene gente de ciudades cercanas" y resaltó: "Hoy esto es tener un Estado presente y preocuparse por nuestra gente".

"Logramos bajar el precio de los comercios de alrededor. Estamos cuidando el bolsillo de las familias y lo vamos a seguir potenciando", apuntó el jefe comunal.

Los Mercados de Abaratamiento funcionan de lunes a sábado de 9 a 15 horas. El de Rafael Castillo está ubicado en Victorino de la Plaza y Nicolás Dávila; y en Gregorio de Laferrere, en la Plaza Ejército de los Andes, en Avenida Luro 5800.

Además, actualmente hay 11 ferias, que acompañan la iniciativa, en distintos puntos del distrito.

Más de REGIÓN