Curutchet reconoció a los enfermeros de Marcos Paz

El intendente valoró puntualmente la dedicación "de estos hombres y mujeres que están en la primera línea de batalla" y aseguró que "el agradecimiento será eterno" por lo que hicieron en la pandemia.

Los enfermeros y enfermeras de Marcos Paz fueron reconocidos por el Municipio, durante un acto donde el intendente Ricardo Curutchet recibió el proyecto de ley de creación del Departamento de Enfermería para que sea elevado al Concejo Deliberante.

El evento se realizó en el marco del Día Nacional de la Enfermería y, además de Curutchet, participaron la secretaria de Salud, Alicia Blanpan, y el director del Hospital Municipal, Enrique Castro.

El Intendente destacó la dedicación "de estos hombres y mujeres que están en la primera línea de batalla", mientras resaltó que en los momentos claves dieron respuesta y "el agradecimiento será eterno".

"La inmensa mayoría reconoce el trabajo silencioso y anónimo que realizan cada día. Orgullosos podemos decir que el cuerpo de enfermería de Marcos Paz siempre ha atendido con cariño, afecto, compromiso y vocación de servicio", resaltó Curutchet.

Por su parte, Blanpan agradeció el compromiso y el trabajo de todo el equipo y remarcó "el orgullo de haber cumplido una tarea y estar a la altura de la circunstancias" durante el peor momento de la pandemia, tras lo cual sentenció: "Han puesto el cuerpo y el corazón".

Para finalizar, Castro señaló que "es un día de alegría y agradecimiento" y resaltó que "hay un grupo hermoso y le ponen mucha fuerza".

Más de REGIÓN