Sujarchuk y el ministro Jaime Perzyc recorrieron la secundaria 32 de Garín

En el Palacio Municipal, el intendente Ariel Sujarchuk mantuvo una reunión de trabajo con el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, y más tarde ambos recorrieron la Escuela Secundaria 32 de Garín, donde participaron de una clase con alumnos y alumnas de primer año que trabajaban con las notebooks del programa nacional Juana Manso.

"Hace pocos días que Jaime asumió como ministro y ya se acercó al partido de Escobar para tener una reunión y realizar una recorrida, por lo que es un gran honor y un placer recibirlo. Tenemos muchísimos proyectos para mejorar y trabajar en conjunto porque la educación es nuestra gran prioridad. Ahora el objetivo es consolidar la plena presencialidad en las aulas y seguir trabajando en articulación con los distintos niveles de gobierno para fortalecer y potenciar el sistema educativo", manifestó Sujarchuk.

"Nuestro objetivo es generar igualdad social entre los y las jóvenes de nuestro país, con un sistema educativo que les permita estudiar, capacitarse y formarse. Luego de estos años difíciles por la pandemia, tenemos la enorme responsabilidad de hacer que todos los chicos y chicas vuelvan a la escuela, porque no hay situación que conlleve una mayor injusticia que la de un alumno o alumna fuera del colegio", expresó Perczyk.

La escuela secundaria 32 de Garín se consolidó en 2017 como escuela secundaria completa. Actualmente asisten 360 chicos y chicas en los turnos mañana, tarde y vespertino.

Más de REGIÓN