Julio Zamora en los foros de la juventud

"vamos a construir herramientas para la participación ciudadana". Lo afirmó el intendente en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno, donde mantuvo un encuentro con más de 90 jóvenes.

El intendente Julio Zamora junto a su equipo de trabajo se reunió con más de 90 jóvenes de la localidad de Tigre centro, en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno. Durante el encuentro, los vecinos y vecinas explicaron sus inquietudes y las problemáticas que afectan a su comunidad. El objetivo de la propuesta es el intercambio de ideas para generar una agenda de políticas públicas del Municipio.

"Como en todas las reuniones con jóvenes, esta estuvo llena de propuestas, ideas y análisis de problemas. Nos conmueve cómo se preocupan por lo público los de su generación. Se trataron temas vinculados a la educación, a la cultura, al trabajo, la seguridad y al futuro, en donde hay una energía muy fuerte por ser protagonistas. A través de los foros de la juventud vamos a construir herramientas para la participación ciudadana", mencionó el jefe comunal.

En relación, el intendente agregó: "Hay una gran infraestructura que tiene el Municipio vinculada a propuestas educativas, laborales, culturales y deportivas pero se ven poco utilizadas, entonces el objetivo es pensar qué estrategias utilizamos en conjunto con los jóvenes para lograr que todos se encuentren en lo que ofrecemos, y en eso creo que la participación es fundamental porque nos permite que nos aporten ideas, por un lado, y también nos facilita llegar a otras personas que no vienen a la reunión. Que la juventud le dedique horas a esta convocatoria realmente es gratificante.

Más de Política