Citan a declarar al director de la Liga Profesional Eduardo Spinosa por defraudación y estafa al Club Banfield

Eduardo Spinosa fue imputado por Defraudación y Estafa: el director de la LPF fue citado por el fiscal Grieco el próximo lunes 13 de septiembre a las 10 horas, a notificarse de la formación de causa en su contra.

Eduardo Spinosa fue imputado por Defraudación y Estafa: el director de la LPF fue citado por el fiscal Grieco el próximo lunes 13 de septiembre a las 10 horas, a notificarse de la formación de causa en su contra, en la investigación que por Defraudación y Estafa al Club Atlético Banfield tramita ante la UFI 8 de Delitos Económicos de Lomas de Zamora.

En el caso se suman como sospechados nuevos dirigentes de clubes y empresarios, los que ya están siendo sumados a declarar ante el fiscal a cargo de la UFI 8 de Lomas de Zamora, especializada en delitos económicos, por el presunto delito de administración fraudulenta y estafa. La I.P.P tramita bajo el número 07-00-04345321/00 a cargo del fiscal Jorge Grieco.

Por estas horas el ex presidente, Eduardo Spinosa, hoy miembro de la actual comisión directiva cuya presidenta es Lucia Barbuto, está evaluando presentarse a las elecciones que se llevaran a cabo el próximo 2 de Octubre con su agrupación o llevar un candidato que seleccione para los comicios, motivado principalmente por su delicada situación judicial.

Más de Política