Arietto: "La Provincia y el intendente abandonaron a los vecinos de La Matanza y no toman medidas contra la inseguridad"

La dirigente de Juntos por el Cambio se reunió con vecinos de la localidad bonaerense, quienes le manifestaron su preocupación por la ola de robos en la zona. "Desde la oposición vamos a hacer las gestiones necesarias para garantizar la seguridad", aseguró

La dirigente de Juntos por el Cambio Florencia Arrieto mantuvo encuentros con vecinos de Ramos Mejía y vendedores del centro comercial, quienes le manifestaron su preocupación por la ola de inseguridad en la zona. Ante esta situación, la abogada aseguró que desde la oposición harán las gestiones necesarias para aumentar la presencia policial y garantizarles seguridad.

"Estuvimos charlando con vecinos y recorriendo el centro comercial de Ramos Mejía y no encontramos un policía. Solo encontramos un patrullero, que estaba estacionado desde las cuatro de la tarde, nos contaron los vecinos. Ellos lo que piden es seguridad porque están hartos de los robos, los arrebatos de celulares y los motochorros", contó Arrieto.

En ese sentido, afirmó: "La Provincia y el intendente (Fernando Espinoza) abandonaron a los vecinos de La Matanza y no toman medidas contra la inseguridad. Desde la oposición propusimos hacer una gestión para lograr, en primer lugar, un destacamento en la frontera entre La Matanza y Morón, que es un pedido de muchos vecinos, y también para que patrullen las calles con más asiduidad".

Otro pedido de los vecinos que será abordado por los especialistas de Juntos por el Cambio es la inseguridad durante las horas del mediodía: "Muchas mamás se acercaron para contar que tienen problemas cuando salen de las escuelas, en los horarios picos de almuerzo. Les roban mucho".

Arietto contó que notó "muy buena recepción de la gente, mucho cariño y mucha necesidad de cambio'' y concluyó: "Más allá de que en La Matanza falta todo, nos comprometemos desde la oposición a hacer las gestiones necesarias para garantizar la seguridad en los lugares críticos de Ramos Mejía".

Más de Política