Laferrere: robo piraña acaba en golpiza y termina con un internado delicado

Un hombre fue atacado este lunes, en Laferrere, por un grupo de jóvenes que le pegaron hasta dejarlo inconsciente para robarle su celular y 300 pesos.

Las imágenes de robos piraña se repiten en el conurbano y muestran la impunidad y la saña con la que los delincuentes atacan a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias.

Este nuevo hecho tuvo lugar este lunes en las calles de Gregorio de Laferrere, partido de La Matanza, donde cinco jóvenes atacaron a un hombre que caminaba solo en las primeras horas de la mañana con la intención de quitarle su teléfono celular y su billetera (en la que tenía apenas 300 pesos), pero terminaron golpeándolo brutalmente.

La víctima, de 32 años, terminó en el medio de la calle donde recibió puñetazos y patadas, y una vez que logró incorporarse se resbaló por la llovizna que caía por esas horas y nuevamente en el piso recibió una patada que le hizo perder el conocimiento y que -claramente- pudo haberlo matado.

Los atacantes huyeron y enseguida dos transeúntes le brindaron la primera atención y llamaron al 911 para que lo trasladen aunque la ambulancia tardó casi una hora, según reconoció Micaela, su hermana.

"Fue a una cuadra de la estación, es tierra de nadie", expresó la mujer que confirmó que su hermano está internado en estado delicado en la clínica Figueroa Paredes de Laferrere.

"Le desfiguraron la cara, tiene un corte grande en la cabeza por el que le dieron cinco puntos, otro superficial en la cara, la boca totalmente rota, golpes y moretones en todo el cuerpo", contó Micaela.

"El lunes estuvo inconsciente y recién a la noche reaccionó, pero no se acuerda de nada, se marea y le duele mucho la cabeza. Está en estado delicado", añadió.

Según manifestó, la patota que lo agredió habría concretado varios robos esa jornada y sus miembros estarían relacionados a la venta de droga en la zona. Si la Justicia lo determina, el análisis de las cámaras de seguridad podrían ayudar a dar con los responsables.

Más de Policiales