Horror: mataron por equivocación a un joven delante de su familia

El ataque estaba destinado a otra persona, en medio de una disputa entre integrantes de la barra brava del club Sarmiento. Según trascendió, la víctima era parecida al destinatario de la agresión y cuenta con un vehículo similar.

Un joven de 27 años fue asesinado de un balazo en la ciudad bonaerense de Junín, aunque el ataque estaba destinado a otra persona, en medio de una disputa entre integrantes de la barra brava del club Sarmiento.
El incidente se produjo en la madrugada de ayer, cuando Pablo Zapata -de 27 años- circulaba en un Fiat Uno junto a su familia (esposa e hijos) cerca de la Ruta 7, y fue abordado por dos individuos que iban en una motocicleta.
Uno de ellos efectuó algunos disparos, uno de los cuales impactó en el tórax de Zapata, quien pudo manejar algunas cuadras hasta el Hospital Interzonal de Agudos Félix Piñeyro. Sin embargo, varias horas después, y pese al esfuerzo de los médicos, el joven falleció.

"Le dijeron 'Chucky' y le dispararon", expresó la esposa de Zapata, en declaraciones al diario Democracia, al resaltar la hipótesis de su parecido con un barra. Es que "Chucky" es uno de los hermanos Farías, integrante de la barra brava de Sarmiento, es parecido al fallecido, y además tiene un vehículo similar.
Eso admitió el verdadero destinatario del ataque horas después, luego de un allanamiento que realizó la policía local, al señalar: "Esa bala era para mí".
Los operativos continuaron en otros sectores de la ciudad, especialmente en el barrio San Jorge, con un detenido de 20 años, sindicado como el autor de los disparos.

Vale reseñar que los Farías mantienen una interna feroz en búsqueda del liderazgo de la barra de Sarmiento y, de acuerdo a medios locales, esa disputa ya dejó tres muertes, sumando a este homicidio.

Más de Policiales
Fueron a combatir un incendio y hallaron un arsenal con insignias de Montoneros
Policiales

Fueron a combatir un incendio y hallaron un arsenal con insignias de Montoneros

Los bomberos fueron a extinguir las llamas y se encontraron con más de 90 armas cortas y largas y seis granadas, algunas de ellas con la inscripción de la organización guerrillera. El propietario del departamento es el empresario Jorge Mochcovsky, uno de los dueños de la cadena de locales de entretenimiento y videojuegos Sacoa, quien se encuentra fuera del país.