Don Torcuato: matan a una joven de una puñalada

Una joven de 28 años fue asesinada de una puñalada en el pecho luego de una pelea en la localidad bonaerense de Don Torcuato y por el crimen buscaban a otra chica, informaron fuentes policiales.

Una joven de 28 años fue asesinada de una puñalada en el pecho luego de una pelea en la localidad bonaerense de Don Torcuato y por el crimen buscaban a otra chica, informaron fuentes policiales.

El hecho se registró en la esquina de las calles Ituzaingó y Triunvirato, en dicha localidad del partido de Tigre, en la zona norte del Gran Buenos Aires.

Voceros policiales informaron a Télam que, por motivos que se intentan determinar, se produjo una discusión entre dos jóvenes.

En esas circunstancias, una de ella extrajo un arma blanca y apuñaló en el hemitórax izquierdo a la otra, quien cayó al suelo gravemente herida.

La víctima, identificada por la Policía como Yanina Gabriela Palavecino, fue trasladada de inmediato por familiares en un vehículo particular al hospital de Diagnóstico Inmediato de Tigre, donde finalmente falleció a los pocos minutos como consecuencia de la gravedad de la herida de arma blanca.

Efectivos de la subcomisaría de Bancalari iniciaron las actuaciones por el crimen y tras recabar los primeros testimonios identificaron a la presunta homicida, quien esta noche permanecía prófuga, informaron fuentes policiales.

Interviene en la causa la fiscal Virginia Toso, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Don Torcuato, quien ordenó una serie de medidas tendientes a dilucidar el motivo de la pelea.

Más de Policiales
Policiales

Almacén de La Boca sale a cotizar en el NYSE

orem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus ut odio sit amet libero efficitur aliquam nec et sapien. Integer erat ante, congue in metus a, faucibus dignissim risus. Fusce eget lorem est. Integer et mauris et massa dictum efficitur. Nunc sed ipsum et diam pulvinar condimentum non lacinia nulla.