La Defensoría del Pueblo bonaerense retoma la atención presencial

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retomará desde mañana la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 49 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense, informó el organismo en un comunicado.

La Defensoría del Pueblo de la provincia de Buenos Aires retomará desde mañana la atención presencial en su sede central, en La Plata, y en las 49 delegaciones desplegadas en el área metropolitana y el interior bonaerense, informó el organismo en un comunicado.

Las oficinas estarán abiertas de 9.30 a 15.30 para atender al público que quiera acercarse a hacer consultas o reclamos ante situaciones de vulneración de derechos.

Además se indicó que "continúan vigentes los tótems digitales de atención ubicados en las estaciones de Trenes Argentinos en Mitre, Morón, Once y la terminal de colectivos de La Plata".

De igual modo, a partir de la pandemia, amplió sus medios de contacto para la atención virtual de la ciudadanía y fortaleció su sistema de atención las 24 horas todos los días.

De esta manera, las personas que necesiten hacer un reclamo pueden hacerlo a través de mensajes de WhatsApp (+54 221 673 0823, +54 9 221 358-1323 y +54 9 11 2262-6532), la línea telefónica gratuita 0800-222-5262 y las redes sociales Facebook, Instagram y Twitter a @DefensoriaPBA).

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