La campaña solidaria de Lost! Radio fue un éxito: Más de 3 mil juguetes recolectados

En el mes de las infancias, miles de chic@s de diferentes localidades de Zona Sur pudieron acceder a juguetes gracias a la movida solidaria que llevó a cabo Lost! Radio y que fue un total éxito.

 En el mes de las infancias, miles de chic@s de diferentes localidades de Zona Sur pudieron acceder a juguetes gracias a la movida solidaria que llevó a cabo Lost! Radio y que fue un total éxito.

La consigna fue la de organizar una colecta para distribuir en comedores de toda la región, en una fuerte acción solidaria.

Un total de 3 mil juguetes fueron recibidos en una campaña que se llevó a cabo en tiempo récord y que fue organizada a través de la programación de Lost! Radio, emisora integrante de Multimedios Grupo Mediatres, del cual forman parte otros medios como Diario LA TERCERA, ADN24, LA PRIMERA, Radio Capital 91.3 de La Plata, entre otros.

Los chiches fueron distribuidos en los comedores "Los traviesos de Fiorito" de Lomas de Zamora, "Pancita Feliz" de Berazategui, "Con vos en jardín" de Lanús, "Arroz con leche" de San Vicente, "Los Pinos" de Esteban Echeverría, "Manitos de Don Orione" de Almirante Brown, "Saladita Norte" de Avellaneda, "Copa de Leche Cuca" de Quilmes y "Hogar Arcoíris" de Florencio Varela.

La campaña contó con la colaboración y el apoyo de los establecimientos Velo Santo, Black Point, Barbería Cristián, Rock Barbier, Tecnocanje, Vinilo Cervecería y Hungry Donouts,

"Tenemos como objetivo desde Grupo Mediatres alentar, emprender y participar en campañas solidarias y de compromiso social en todas las regiones donde disponemos de medios de comunicación, esto de haber logrado en sólo dos semanas conseguir 3 mil juguetes para los chicos de nueve comedores es una muestra de la presencia de nuestros medios y de la gran vocación solidaria de la gente en nuestras comunidades", aseguró Ignacio Molina, gerente general de Multimedios Grupo Mediatres.

David Carbone, productor general de Lost! Radio encabezó la entrega de juguetes.

Por su parte David Carbone, productor general de Lost! Radio aseguró que "estamos muy felices de haber juntado más de 3000 juguetes, cuando surgió la idea en una reunión de producción hace 2 meses, dijimos que teníamos que aprovechar el potencial que tenemos de llegar a tantas personas con más redes sociales y allí surgió realizar esta campaña por el día del niñx" y agregó "tuvimos una respuesta rápida de los seguidores, amigos y familiares, en una semana nos habían llenado la radio de juguetes, la verdad es que con el lema ´ayudános a ayudar´ fuimos intermediarios entre seguidores y los chicos, es algo que nos llena el alma, ya estamos planeando la nueva campaña para seguir apoyando a los comedores, personalmente hago estas acciones desde chico y se viven sensaciones fuertes , porque muchas veces es una realidad distinta a la que uno vive".

Una acción que tuvo un fuerte impacto en la comunidad, y desde los medios que integran Grupo Mediatres se seguirán desarrollando más movidas solidarias y seguir contando con el apoyo de la comunidad.


La Radio de los #influencers

ESCUCHANOS POR: FM 105.1

www.lostradio.com.ar

Bs As SEGUINOS EN:

Instagram @lostradiook

Twitter @lostradiook

FaceBook @lostradiook

Más de INFO +
Entidades civiles podrán tramitar su constitución en oficinas de PAMI o ANSES
INFO +

Entidades civiles podrán tramitar su constitución en oficinas de PAMI o ANSES

Las asociaciones civiles que quieran constituirse como club de barrio, centro de jubilados, cultural, sociedad de fomento, jardín comunitario u organización de comunidades migrantes, podrán solicitarlo a partir de mañana en forma digital y luego firmar su constitución en oficinas de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) o la obra social de los jubilados PAMI.