Jefe del Pentágono habló de una nave nodriza en el sistema solar

La sugerencia fue realizada por Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominio (AARO), el departamento que busca y persigue ovnis en el mar, el aire y el espacio, junto a Abraham "Avi" Loeb, astrónomo de la Universidad de Harvard.

Sean Kirkpatrick, director de la Oficina de Resolución de Anomalías de Todos los Dominio (AARO), el departamento del Pentágono de Estados Unidos que busca y persigue ovnis en el mar, el aire y el espacio, no descartó que naves alienígenas estén lanzando sondas más pequeñas para investigar planetas como la Tierra.

El artículo permanece por ahora en revisión, elaborado por Kirkpatrick y Abraham "Avi" Loeb, titular del Departamento de Astronomía de la Universidad de Harvard. Allí afirman que descubrieron varios objetos interestelares, tales como "Oumuamua" y los meteoritos "IM1" e "IM2".

Estos objetos, por su comportamiento y características físicas, no serían de origen natural, por lo que pudieron haber sido creados por otra civilización o grupo extraterrestre.

En el texto, titulado "Restricciones físicas en fenómenos aéreos no identificados", Kirkpatrick y Loeb argumentan que "las coincidencias entre algunos parámetros orbitales de ?Oumuamua' e ?IM2' nos incitan a considerar la posibilidad de que un objeto interestelar artificial sea potencialmente una nave nodriza que libere pequeñas sondas durante su paso cercano a la Tierra".

Estos elementos son imposibles de percibir porque no reflejan la suficiente luz solar para la clase de telescopios que existen en nuestro planeta. Fueron descriptos como "sistemas autónomos que podrían diseñarse para, incluso, sobrevivir si los que las enviaron no fueran capaces de comunicarse con ellos, pudiendo depositar pequeñas sondas a su llegada a los sistemas planetarios de destino".

A esto se suman los dichos del congresista republicano Tim Burchett quien expresó: "Creo que recuperamos una nave en algún momento y posibles seres. Creo que mucho de esto está siendo diseñado de forma inversa en este momento, pero simplemente no lo entendemos".

"Muchas personas con conocimientos me han dicho esto y que teníamos que hacer algo con respecto a estas múltiples naves que se hundieron y no tenemos la tecnología... Lo creo de todo corazón", precisó Burchett.

Con respecto a la noticia de hace algunos días, sobre varios ovnis derribados en América del Norte, agregó: "He hablado con muchos pilotos, los mejores pilotos, nuestros pilotos de la Armada, los mejores pilotos del mundo, que dijeron que esto es lo que vieron".

Más de INFO +