Euromericas Sport Marketing llega a Italia

Euromericas Sport Marketing es la empresa líder en el mercado de América Latina y ocupa el puesto quinto a nivel global, anuncio su desembarcando en el mercado italiano.

Euromericas Sport Marketing es la empresa líder en el mercado de América Latina y ocupa el puesto quinto a nivel global, anuncio su desembarcando de esa manera en el mercado Italiano

El hecho a remarcar es la especialización con que cuentan en la innovación en aplicaciones comerciales deportivas cubriendo las áreas de servicio en Marketing y Management deportivo, Generación de Contenidos con estadísticas e informes de inteligencia del mercado deportivo mundial.

La empresa se destaca por la implementación de Estrategias nuevas de patrocinio más eficaces junto a Campañas Digitales en Internet y redes sociales de última generación. Todo ello, aplicado para clientes de la La Liga, Bundesliga Alemana y la Premier League Inglesa en la actualidad.

Cuentan con una amplia experiencia en Diseño de planes de Marketing, Fidelización y Campañas de Comunicación Global, cuya finalidad es unir las fortalezas de los Clubes o Propiedades deportivas con las Marcas para ofrecer nuevas experiencias a los simpatizantes de los deportes.

Más de INFO +
Alertan sobre estafas con planes sociales
INFO +

Alertan sobre estafas con planes sociales


Para llevar adelante estas maniobras fraudulentas han utilizado no sólo llamados telefónicos, sino también cuentas de mails y envíos por redes sociales o Whatsapp. Se solicita no entregar datos personales ni bancarios.