Deportivo Zoe goleó a San Isidro y se consagró campeón

Deportivo Zoe aplastó 6 a 0 a San Isidro y se consagró en el Torneo Regional Leopoldo Luque

Por Guido Franck (Alianza TodosunoTV-LA PRIMERA)

El equipo de Carlos Abrician humilló al "Verde" de San Isidro y dio la vuelta olímpica en el estadio del Deportivo Español. Tres goles del venezolano Duarte, dos de Matías y uno de Juan el capitán del campeón para vencer sin atenuantes a los dirigidos por Nahuel Simi.

Desde el pitazo inicial el conjunto local salió a presionar a la visita, con los extremos tapando la proyección de los laterales, Duarte obligando al error y evitando la salida limpia de los centrales y Alan y Manuel borrando a Prates en la mitad de cancha.

Los primeros minutos fueron la radiografía de lo que vendría más adelante. San Isidro defendía en línea y mal, y Zoe buscaba constantemente abrir por las bandas con la velocidad de Matías y Benjamín.

A los 15 minutos de la primera etapa Matías desbordó por el sector derecho y Arribo en el afán de recuperar el balón le cometió infracción. El árbitro Ibáñez lo amonestó y el volante se lo recriminó. Insulto y a las duchas. El "Verde" se quedó con uno menos y le sirvió en bandeja el campeonato al equipo local, que dominaba pero no lograba plasmarlo en el marcador.

La situación más clara, y única que tuvo San Isidro fue tras un tiro libre de Morales desde más de 40 metros que casi se le mete a Alejo, sin embargo el arquero de Zoe pudo reponerse sobre sus pasos y con un manotazo evitar la caída de su valla.

Promediando el primer tiempo Benjamín, una de las figuras del encuentro dejó desairado a Mauro Ojeda y envío un centro pasado para Duarte, que solo tuvo que empujarla casi debajo del arco para poner el 1 a 0 parcial.

A partir de ahí Zoe dominó a placer y convirtió cada vez que se lo propuso. Con un Alan brillante siendo dueño y patrón en el centro del campo y con pelotazos a las espaldas de los laterales de San Isidro para que Matías y Benjamín rompan líneas con su velocidad y aprovechen lo mal que marcaba el "Verde" en la zona baja.

Instantes después del gol de Duarte, Alan ejecutó a la perfección un tiro de esquina, y tras un buen desmarque, Matías ganó en las alturas y de cabeza la colocó en el palo más lejano del arquero Ponce. Los 45 minutos iniciales culminaron con Zoe desnudando todas las falencias de la visita, que nunca pudo reponerse luego de la expulsión.

En el complemento Zoe no perdonó. Duarte en dos oportunidades, Matías y Juan pusieron cifras definitivas para no dejar dudas y cerrar el torneo con una goleada.

Más de DEPORTES
Goleada increíble
DEPORTES

Goleada increíble

Club Atlético Abrojal recibió al Club Atlético Don Torcuato en una nueva fecha por el torneo de reserva de la primera B de la Liga Escobarense de Fútbol