Goleada increíble

Club Atlético Abrojal recibió al Club Atlético Don Torcuato en una nueva fecha por el torneo de reserva de la primera B de la Liga Escobarense de Fútbol

Por Agustín Stazione (@agusstazione) (TodosUno TV- LA TERCERA)

En el comienzo del encuentro, el conjunto local parecía entrar con más intensidad y juego, pero se encontraban con una defensa bien plantada.

Los primeros minutos fueron todos ataques de Abrojal, pero no lograba afinar la puntería y abrir el marcador, mientras que Don Torcuato no lograba abrir el marcador ya que el arquero estaba atento y cerraba la persiana del gol.

El primer gol del partido iba a llegar a los 20 minutos, de parte de Don Torcuato, con un tiro libre que Costas recibe y envía el centro para que Lopez aparezca solo en el segundo palo y solamente tenga que tocarla con la cabeza para el 1-0.

A los 23 minutos y en una ráfaga, la visita se ponía 2-0 gracias a un remate de López que el arquero detiene muy débilmente para que González tome el rebote y casi sin ángulo, anoté el segundo para la visita.


A los 27 minutos, nuevamente González anota el 3-0 luego de un mal rechazo de Molina, el cual captura González y remata contra el palo derecho del arquero, para lo que se suponía, liquidar el partido.

Ya en el segundo tiempo, Abrojal iba a comenzar una remontada épica a los 7 minutos, luego de que Flores tome la pelota en la mitad de la cancha, meta un caño de espaldas y remate al arco desde 35 metros aproximadamente, para el 3-1.

4 minutos más tarde, Molina recibe un balón de parte de Amarilla que baja el balón como los que más saben, para abrir el pie y envíar el balón contra el travesaño, para que sea imposible para el arquero y así poner el 3-2.

A los 18 minutos, García le comente un penalazo a Amarilla, saliendo a cortar lejos del arco y con peligro. Flores era quien iba a hacerse cargo del penal para llegar a ponerse 3-3.

2 minutos después, Corvalán anota el 4-3 luego de varias desviaciones en el área chica el cual le queda solo para solamente empujar el balón debajo del arco.

A los 24 minutos, Ibarra se equivoca luego de un saque de arco y Arias que no perdona, roba el balón en la puerta del área para anotar el 5-3.

Ya cerrando el partido, en la última jugada a los 44 minutos, el arquero detiene débilmente dejando un rebote para un centro, y que Parra de cabeza anote el 6-3 final para Abrojal.

Un dato curioso y determinante en el encuentro, Don Torcuato no tenía banco de suplentes, por lo que el desgaste se sintió el doble.

Más de DEPORTES