Argentina compartirá el Grupo C con Arabia, México y Polonia

El brasileño Cafú fue el encargado de sacar el nombre de Argentina como cabeza del Grupo C.

El sorteo llevado a cabo en Doha determinó que la Selección Argentina enfrente a México y Polonia en el Grupo C, en el Mundial de Qatar 2022.

Se acabaron las especulaciones, la Selección Argentina ya conoce a los tres rivales con los que abrirá su participación en el Mundial de Qatar 2022: se enfrentará con Arabia Saudita, México y Polonia en el Grupo C.

Los dirigidos por Lionel Scaloni evitaron a Alemania, Dinamarca y Países Bajos en su zona pero le tocará cerrar con el combinado polaco de Robert Lewandowski, el letal delantero del Bayern Múnich.

Además, de pasar de fase, tendrá un mano a mano duro: vale recordar que clasificarán a octavos de final los dos primeros de cada Grupo y en el caso de la zona en la que está Argentina hay dos escenarios para imaginar posibles rivales en esa instancia.

El Grupo C quedó emparejado con el Grupo D, encabezado por Francia por lo cual para evitar al actual campeón mundial el albiceleste deberá salir primero, considerando que los galos son favoritos en su zona.

No obstante, el otro fuerte del D es Dinamarca, por lo que si Argentina y Francia ganan sus respectivos grupos, el conjunto nacional tendría importantes chancea de medirse con los daneses.

Más de DEPORTES